93 116 03 66 - 628 47 61 59

AÑO 1978

COMENZAMOS COMO CENTRO FORMACION DE SEGURIDAD, IMPARTIENDO CURSOS DE CONDUCCIÓN EVASIVA Y PROTECCIÓN, DE PERSECUCIÓN E INTERCEPTACIÓN PARA POLICIAS…

AÑO 1980

INICIAMOS LA IMPARTICIÓN DE FORMACIÓN DE ESCOLTAS, DIAGNOSIS DE SEGURIDAD Y ANALISIS DE RIESGOS, AUTOPROTECCIÓN PARA VIPS…

AÑO 1982

INTRODUCIMOS ESTUDIOS DE INICIACIÓN PROFESIONAL PARA VIGILANTES JURADOS, GUARDAS DE SEGURIDAD, CELADORES…

AÑO 2008

AVANZAMOS CON LA AMPLIACIÓN DE INSTALACIONES PARA LA FORMACIÓN DE SEGURIDAD E INCORPORAMOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Expertos en seguridad desde 1978

Somos un equipo humano expertos en formación de seguridad, creado en 1.978. Es el resultado de un proyecto basado en cubrir las distintas necesidades de personas, instituciones públicas y empresas privadas como son los servicios de formación y asesoramiento en seguridad, protección de personas, servicios de seguridad, etc.

Nuestra filosofía es atender con las nuevas tecnologías las demandas de la sociedad, aportando nuestra experiencia con el firme compromiso de toda nuestra organización, basada específicamente en los aspectos de confidencialidad, eficiencia, calidad, seguridad e innovación.

En el área de formación en seguridad integral marcamos la diferencia, asesorando con un servicio acorde a la realidad de nuestros tiempos y garantizando el uso de las medidas existentes.

CON LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA avalada por los más de 40 años trabajando en sector público y privado, hemos ido desarrollando normas y procedimientos de formación en seguridad, que nos han permitido optimizar cada vez más los recursos materiales y humanos conforme a las exigencias de las distintas empresas e instituciones.

Esta experiencia nos ha facilitado el acceso a formación exclusiva sólo al alcance de los grupos más especializados.

El equipo humano está formado por especialistas en diversas ramas de actividad, todos incorporados permanentemente en la dirección estrategia y operativa de distintas escuelas y centros de formación especializados, entidades públicas y privadas, a lo largo de todo el territorio español y con las cuales se ha convenido entre sí distintas “alianzas estratégicas”.

PIONEROS EN LA FORMACIÓN ESPECIAL DE SEGURIDAD EN ESPAÑA

La jefatura de estudios de CAMPUS SEGURIDAD, está compuesta por un equipo de profesionales dedicados a la formación de seguridad desde la década de los años setenta. En aquellos años crearon una escuela de formación especial de seguridad ante la creciente demanda de situaciones que exigian una preparación y adiestramiento especial del personal dedicado a esta actividad. Hicieron suya la tarea de formar a un sector que hasta aquel momento no contaba con este tipo de formación para poder cubrir las necesidades y los riesgos existentes dirigidos a personas y entidades públicas o privadas, así como poder afrontar con éxito su futuro profesional en este sector.
Con las experiencias adquiridas como profesionales de la seguridad pública y privada crearon un modelo, una metodología y unos procesos pedagógicos, consiguiendo así una calidad formativa basada en la precisión, la innovación y el progreso constante, así como una excelencia en la formación.

MISIÓN Y VALORES

COMPROMISO

con la formación, responsabilidad social y medioambiental. Un equipo docente implicado y cualificado. Ilusión, experiencia y saber hacer.

SATISFACCIÓN

de todas aquellas personas y empresas que trabajan con nosotros: clientes, colaboradores, proveedores y trabajadores.

COMPORTAMIENTO

ético, confidencialidad, integridad y responsabilidad en nuestra actividad y programas formativos.

CALIDAD

Orientación a cliente y participante. Profesionalidad y experiencia. Recursos adecuados. Orientación a la mejora continua.

[Leer más]

ESTAMOS EN: Carretera NIIa, km 560, 08719 Castellolí, Barcelona

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre cursos y formación? ¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

Si lo deseas, puedes rellenar el siguiente formulario y, en breve, contactaremos contigo.

Elija una opción:

Importante:

Autorización:

15 + 2 =

ÚLTIMOS CURSOS

 

[Más información aquí]