93 116 03 66 - 628 47 61 59 info@campuseguridad.es

OFERTA FORMATIVA

Frente a los riesgos de cualquier actividad que se traduce inexorablemente en pérdidas de vidas humanas y en cuantiosos daños materiales, sólo existe un camino: LA FORMACIÓN.

Los programas con los que se desarrollan nuestros cursos permiten afrontar con eficacia los mismos, al mantener unas técnicas didácticas que permiten traducir a la práctica todas las enseñanzas que se imparten.

Nuestro Centro de Formación su especialidad específica en la formación práctica de seguridad, debido a sus instalaciones y profesorado, está posicionado como uno de los mejores y más completos centros de formación de seguridad.

OFERTA FORMATIVA

SEGURIDAD CONTRAINCENDIOS

Nuestro Campo de Prácticas Contra Incendios y Emergencias está dotado de equipamiento y proyectos de extinción de incendios, medios y superiores, para la formación práctica en la lucha contra incendios y emergencias. Ejercicios con espuma, prácticas contraincendios en automóviles, barco, etc.

SEGURIDAD MARÍTIMA

Disponemos de un Centro homologado por la Dirección General de la Marina Mercante, para dar formación a personal de la Marina y del Sector Marítimo Pesquero a nivel nacional e internacional. La infraestructura necesaria para impartir cursos de estas características ha convertido parte de las instalaciones del campo de fuegos en una instalación parecida a un puerto marítimo.

SEGURIDAD PRIVADA

CAMPUS SEGURIDAD está posicionado como uno de los centros más completos en formación de seguridad. Es el único Centro a nivel estatal con un Circuito Escuela propio, para las prácticas intensivas de conducción evasiva, un Campo de Fuegos para la formación práctica de extinción de incendios y una Galería de Tiro con fuego real y Armería, con servicio autorizado de alquiler de armas, para formación de seguridad privada.

SEGURIDAD PÚBLICA

Nuestros equipos especializados, realizan unos cursos de seguridad en la conducción, para policías con alta responsabilidad, a quienes las instituciones quieren proporcionar un alto nivel de seguridad integral. Las clases se complementan con ejercicios diseñados, para simulaciones de alto stress, habituando al funcionario policial a este tipo de ambientes.

ESTAMOS EN: Carretera NIIa, km 560, 08719 Castellolí, Barcelona

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas más información sobre cursos y formación? ¿Tienes alguna pregunta que hacernos?

Si lo deseas, puedes rellenar el siguiente formulario y, en breve, contactaremos contigo.

Elija una opción:

Importante:

12 + 11 =

Al igual que tú, odiamos el SPAM. Los datos que nos facilites en este formulario solo los utilizaremos para contactar contigo y nunca los facilitaremos a terceros (ver Aviso Legal)